Chepes: Llegó la resolución del Consejo Federal, y el presidente romperá el silencio

  Tal cuál estaba previsto el Consejo Federal de Fútbol emitió en la jornada del jueves la resolución a la protesta planteada por el Club Estudiantes El Tala, y que había motivado la suspensión de los partidos de vuelta de las semifinales de primera división. Pero no sería la única novedad dentro de la la Liga del Sur, que lamentablemente sigue dando que hablar pero no para bien.
  En lo que respecta estrictamente a lo decidido por el Consejo Federal, se puede decir que "se lavaron las manos" ya que si bien le dieron la razón al club albirrojo, le "rebotaron" la responsabilidad de decidir al tribunal de Penas de nuestra liga quién ahora deberá determinar lo planteado sobre el jugador supuestamente mal incluído, asunto que desencadenará que seguramente al campeonato continúe parado. La parte resolutiva establece lo siguiente:
1º) Hacer lugar al recurso de apelación interpuesto por el Club Estudiantes El Tala, de la Liga de Fútbol del Sur Riojano, y declarar que la protesta incoada se encuentra en termino conforme al art. 13 del RTP.- 2º) Remitir la presente resolución al Tribunal de Penas de la Liga de Fútbol del Sur Riojano, a fin de que resuelva conforme a derecho.- 3º) Devolver el importe depositado por el Club Estudiantes El Tala, de acuerdo a lo establecido en el artículo 76 del Reglamento del Consejo Federal del Fútbol Argentino

A qué estamos jugando? 
 Hay otra situación que se está dando dentro del seno de la entidad, y es el partido debe disputar la selección de primera división contra la capital para cerrar su participación en el torneo provincial. La verdad que se es muy poco serio como se manejan las decisiones, porque hace un par de semanas atrás se anunció que no se jugaría el mismo porque la Liga del Sur no tenía fondos para afrontar el costo del viaje.
  Tras las críticas recibidas mediante los medios de comunicación, e incluso por parte de algunos jugadores y cuerpo técnico, hace pocos días se dijo que si se viajaba, pero hace un par de horas atrás nuevamente se puso en duda la concurrencia para cumplimentar el compromiso ya que mediante algunos mensajes de whatsapp el presidente habría manifestado a los miembros de la Liga que rompería el silencio que venía manteniendo para salir públicamente a "desenmascarar" actitudes de varios clubes. Pero no tan solo estaría molesto por la falta de acompañamiento, sino también con los políticos, los mismos a los cuales elogió cuando llegaron por la institución. textualmente lo enviado a los clubes es lo siguiente:
"En el día de mañana les comentó que saldre por los medios para hablar del viaje de la selección hasta hoy no hay ningúna posibilidad de que el viaje se realice ya que nadie aporta para que el viaje se pueda realizar he solicitado un crédito personal para que  el viaje se realice les aviso porque voy a hablar del dinero que se gasto para canav , el dinero que se gasta en los Rally el dinero que se entrega a las ligas barriales, y varios temas más porque hubo crítica  mucha  y hay poca ayuda les aviso porque ustedes también se borraron pero con ustedes vpy a hablar el martes"
  Hay incoherencias en lo que plantea Avila en su mensaje, ya que critica fondos que se destinan para otros deportes, pero suspende encuentros por estas actividades, se refiere a la liga de barriales cuando fueron ellos quienes colaboraron con trofeos para entregar a los finalistas de la categoría Sub-15, incluso participaron autoridades departamentales de la ceremonia de cierre, si estaba todo mal y no colaboran porqué se lo invita? Preguntas que solo el titular de le entidad que regula el fútbol en el sur provincial deberá responder.
   

Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario