Chepes: Llega “El Estado en tu Barrio”

  El programa “El Estado en tu Barrio” instalara por primera vez sus puestos móviles en la ciudad de Chepes, luego de intensas gestiones que realizo el Intendente Municipal Perez, el programa acercara a los vecinos de manera directa y centralizada prestaciones sociales y los distintos servicios que brindan los organismos del Estado.
  El operativo estará disponible desde el martes 30 de octubre al viernes 2 de noviembre de 8 a 13 horas, en el salón de los espejos de la ciudad deportiva (Castro Barros y Av. Circunvalación).

  Las familias tendrán la posibilidad de tramitar allí la asignación universal por hijo y las Asignaciones Familiares, recibir asesoramiento sobre jubilaciones, pensiones y créditos por parte de ANSES.
  El espacio de Registro Nacional de Persona (RENAPER) ofrecerá la posibilidad de gestionar el DNI y cambios de domicilio.
  En tanto PAMI realizara afiliaciones, cambios de médicos de cabecera e inicio del trámite para solicitud de pañales, audífonos, anteojos y elementos fisiatría, entre otros, y el Ministerio de Salud y Desarrollo Social ofrecerá asesoramientos sobre programas sociales.
  El programa social del Gobierno nacional trabaja de manera coordinada con las provincias y municipios para promover el acceso de las prestaciones de todos los niveles del estado a la población en situación de vulnerabilidad.
  Desde su implementación, a comienzos de 2016, “El Estado en tu Barrio” ha brindado atención a más de 4.8 millones de personas.
  En el siguiente link se puede acceder a información más detallada sobre los puntos de atención de “El Estado en tu Barrio” en todo el país, así como sobre las diversas prestaciones que brinda el programa: https//www.argentina.gob.ar/elestadoentubarrio.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario