Chepes: Le robaron el horno eléctrico a una abuela y ni siquiera lo había usado

Imagen ilustrativa
  Los amigos de la ajeno en los últimos tiempos están atentos a cualquier distracción para apoderarse de lo que no les pertenece, este fué el caso que se dió este domingo en el barrio River de esta cabecera departamental, cuando autores desconocidos se llevaron un horno eléctrico de una vivienda.
  De acuerdo a la información oficial proporcionada por la Unidad Regional VI, la denuncia fué radicada a las 08:50 Hs. por la ciudadana María Flores, de 78 años de edad, quién expresa que le sustrajeron un horno eléctrico del cuál no recuerda la marca, que estaba en caja, sin uso  y se encontraba encima de la cocina en el interior de su vivienda.
  Aparentemente la abuela estaba realizando las tareas de limpieza de su casa y no se percató el ingreso de los malvivientes que se apoderaron del electrodoméstico. El robo se encuentra siendo investigado por la Brigada, y nuevamente se rcuerda a la poblaciò que no adquieran ningùn tipo de elemento de dudosa procedencia, o que su precio esté muy por debajo de lo que habitualmente cuestan en el mercado.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario