Chepes: La escuela Especial N° 5 vive el mes de la "Inclusión Educativa"

  La Directora de la institución especial, dialogó con RADIOMETRO y mencionó que se está trabajando para ultimar detalles y comenzar con las actividades de los festejos del mes de la Inclusión Educativa.
  La profesora Analía Giménez, directora de la escuela Especial N° 5 Roberto Saúl, comentó que se han planificado varias actividades para el mes que antes se conocía como "mes de la educación especial" y que ahora se conoce como "mes de la inclusión educativa".
  Estamos esperando a la semana que viene que nos confirmen las fechas de las actividades que tenemos planificadas, ya que la gran mayoría la realizamos en conjunto con otras instituciones del medio" manifestó la profe, pero adelantó que también habrá jornadas con la familia de los alumnos que concurren al establecimiento.
  Se prevee una bicicleteada por calles de nuestra ciudad y con alumnos de la UNLaR y el P.E.I. también actividades ligadas al Arte, a Educación Física, y que se realizarán con otras instituciones educativas.
  Además de otras actividades donde participarán otras instituciones como el municipio, el hospital y demás, pero que el calendario estará listo y confirmado el próximo marte.
  Solo adelantó que se espera contar con la participación de toda la comunidad de Chepes, en las diversas actividades que se desarrollarán en este mes de la Inclusión Educativa.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario