Chepes: La buena acción del día, policías custodiaron chanchito "no vidente"

 
  Un hecho insólito se dió en la mañana de este jueves cuando efectivos policiales debieron acudir al auxilio de un lechoncito que estaba siendo "apremiado" por una jauría de perros en cercanías al Barrio Jardín de esta cabecera departamental.
  El hecho se registró pasadas las 08 Hs. cuando un vecino de la zona dió aviso mediante un llamado telefónico a la comisaría local de lo que estaba sucediendo prácticamente en el patio de su vivienda, refiriendo en la comunicación que un pequeño chanchito estaba sufriendo el acoso por parte de una gran cantidad de perros que ya lo habían lastimado bastante, fundamentalmente en la zona de las patas y emitía un sinnúmero de gruñidos por el dolor causado.
  Al observar esta situación el vecino tomó intervención, ahuyentó a los perros y ató al cerdito para dar aviso a la policía, para que se apersonen en el lugar y traten de ubicar al propietario del animal. Dos efectivos de la policía motorizada concurrieron al lugar y permanecieron en custodia del lechón durante un importante tiempo, ya que al observarlo detenidamente se percataron que el mismo no veía, y eso era lo que le había dificultado la escapatoria.
  Tras varios minutos se pudo establecer al dueño del cerdo, quién reside a pocas cuadras del lugar donde fué encontrado y que según relató a los "motorizados", se había escapado la noche anterior de su domicilio cito en el mismo Barrio Jardín. En este caso si se aplica el lema de la policía "para servir a la comunidad", en este caso al pequeño animalito agredido por los perros.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario