Chepes: Importante concurrencia en la capacitación a directores técnicos


Se desarrolló este lunes y martes en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Municipal, una importante capacitación para directores técnicos dictada por Pablo Givelli, director técnico nacional que actualmente está trabajando con las categorías inferiores de Talleres de Córdoba.
  RADIOMETRO dialogó con Givelli comentó que desde el club "se hace capacitaciones internas, y todos los martes de cada mes se desarrollan cursos en Córdoba que son gratuitos donde van entrenadores, preparadores físicos donde pasamos por todas las áreas".
  Esta capacitación también está a cargo "del profe que está a cargo del preparador físico de divisiones inferiores, yo estoy en le departamento de visoría y captación, y un poco la idea es llegar a estos lugares es una estrategia, ya que hemos ido a la capital pero no llegamos por el interior, nosotros viajamos por todo el país".
  Sobre el rol de los padres con los chicos y las presiones que muchas veces se ejercen sobre los mismos, fué categórico al responder que "se debe ser frontal, desde un primer momento se deben establecer reglas claras, ya que hay diferentes niveles, está el nivel social, recreativo y el nivel de alto rendimiento, el padre debe entender en cuál nivel está el pibe, por eso hay una diferencia, lo importante es explicarle cuál es el mecanismo".
  Desde Chepes se llevarán una base de datos y se tiene como proyección establecer algunos intercambios, "que ellos vayan para allá, jugar algunos partidos, o venir a observar, hacer una clínica o hace una visoría". Desde la organización de la capacitación destacaron el número de participantes ya que superó las expectativas, y concurrieron no tan solo de nuestro departamento sino también de departamentos vecinos.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario