Chepes: Hombre perdió la vida en dudoso accidente

  En las últimas horas del domingo, se dio aviso a la policía de que se encontraba un hombre tendido en la vera de la ruta, en cercanías a la rotonda del kilómetro 14 por ruta nacional N°141.
  Al llegar al lugar, corroboraron lo acontecido, encontrando al sr. Zalazar en grave estado de salud, tendido en el asfalto a la altura del kilómetro 16 y 1/2 de la Ruta Nacional N° 141, por lo que inmediatamente se lo trasladó hacia el hospital local donde lo examinó el Dr. de Guardia quien determinó su inmediato traslado hacia la ciudad Capital para recibir un mejor tratamiento médico, pero lamentablemente falleció antes de llegar a la localidad de Ñoqueve.
  El Sr. Alberto Nicolás Zalazar de 61 años de edad, de la localidad de Chamical, se trasladaba en una motocicleta marca Honda 125 cc. blanca, y se realizan las averiguaciones del motivo del accidente.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario