Chepes: Falleció motociclista accidentado en cercanías de Mascasín

Una de las motos protagonistas del accidente
  El día Viernes al mediodía se daba a conocer la información de un accidente registrado entre dos motocicletas por sobre Ruta Nacional Nº 141 sector oeste, a pocos kilómetros de la localidad de Mascasín, más precisamente en la zona conocida como "Salinas".
  Lamentablemente uno de los conductores protagonistas de este terrible accidente recibió lesiones que provocaron que sea trasladado de inmediato a la ciudad capital, debido a que presentaba fractura en la base del cráneo y había ingresado inconsciente al nosocomio. En la tarde de este domingo, aproximadamente a las 16:30 Hs. se informó desde la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital "Vera Barros", que el ciudadano Ludueña José Luis, de 40 años de edad, con domicilio en la provincia de Córdoba, falleció a raíz de las lesiones que presentaba.
  Las dos motos de gran cilindrada protagonistas del accidente circulaban de acuerdo a las pericias en idéntica dirección rumbo a la provincia de San Juan, y aparentemente por una mal cálculo terminaron colisionando entre sí provocando la caída a la cinta asfáltica de ambos conductores.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario