Chepes: El verdadero Rally lo hacen los que transitan el camino Chelcos-Tello, está en pésimo estado

El camino Chelcos-Tello se encuentra muy deteriorado
  En estos días el departamento vivirá la realización de un Rally de convocatoria nacional, pero la verdadera odisea la padecen todos los días aquellos que deben transitar por uno u otro motivo el camino que une la localidad de Chelcos con Desiderio Tello, ya que el mismo se encuentra en muy mal estado.
  Vecinos que recorren esta ruta a diario se comunicaron con RADIOMETRO y mediante las imágenes reflejaron la gran cantidad de serruchos y el deterioro que ha sufrido este tramo que ya cuenta con varios accidentes provocados por el mal estado de la ruta. Precisamente este 05 de Octubre se celebra el Día Nacional del Camino, acontecimiento que por lo menos en esta parte del departamento no se podría hacer ya que el mismo hace un largo tiempo que no cuenta con el mantenimiento por parte de Vialidad Provincial y tampoco de las autoridades.
  Un vecino explicó que se trata "de un camino muy transitado, ya que todos los días van chicos de Chelcos a Tello a la escuela en moto, incluso hay un chico que va a la primaria desde la localidad del Balde hasta Tello en bicicleta". Consultado por RADIOMETRO sobre si hace mucho tiempo que no se realizan tareas de mantenimiento, el vecino remarcó que, "NUNCA PASARON LA MÁQUINA, ES UN DESASTRE".
  En tiempos donde los repuestos de cualquier movilidad cuestan un dinero importante, y cuando estamos en épocas donde a nadie le sobra nada, sería bueno que se apliquen políticas de estado para mínimamente dejar en condiciones estos caminos vecinales o rurales y evitar un dolor de cabeza a quienes deben recorrerlos con asiduidad.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario