Chepes: El templo cristiano ELIM, cumplió 15 años

  El templo cristiano ELIM, del Pastor Francisco Soto, cumplió sus primeros 15 años.
  Por tal motivo, RADIOMETRO, dialogó en exclusivo con el pastor Soto, quien compartió con éste medio anécdotas del principio del templo y su actual situación.
   El pastor, mencionó que al principio, eran apenas 3 feligreses quienes comenzaron con el templo, y ahora 15 años después son más de 120 quienes concurren los días sábados y domingos a la iglesia a aprender de la palabra de Dios y a verse gratificados en su presencia.
  Además cabe resaltar que el Templo ELIM, no solo brinda contención religiosa, sino que también social, ya que en el propio edificio se brinda clases de primaria para los adultos mayores que no terminaron sus estudios, curso de computación y funciona un centro de ayuda escolar del municipio.
  Si bien es cierto que el cumpleaños fue el pasado 1 de Octubre, el festejo de los 15 años del Templo se realizará el próximo domingo con bautismo de nuevos cristianos miembros del templo, predicas de pastores invitados, culto y luego un pequeño ágape para todos los miembros de la comunidad cristiana.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario