Chepes: El Colegio de Veterinarios emitió comunicado sobre las castraciones a bajo costo, pero la polémica continúa

  El día viernes reflejábamos la información de la suspensión de una campaña de castración a bajo costo que se había propiciado desde la Asociación Amigos del Animal de nuestra ciudad. Los motivos de la suspensión de la misma involucraban a una médica veterinaria de nuestro medio, quién se habría quejado por los montos que se cobraban y que atentaban contra su fuente de trabajo.
  La noticia reflejada en RADIOMETRO tomó tal relevancia que llegó a la capital provincial donde el Colegio de Veterinarios de la provincia se expresó solidariamente con la colega que había sido sindicada como la responsable de la suspensión, pero lejos de frenar las diferentes voces que se alzaron, a favor y contra de la Asociación, y a favor y en contra de la veterinaria, se realizaron también otras publicaciones desde la Asociación ratificando que la campaña se "trabó" por pedido de la profesional.
  Desde el medio intentamos tener la palabra de quienes se encuentran al frente de la Asociación pero prefirieron que se refleje el comunicado "oficial" que se publicó en la Fan Page que administran, no sin antes resaltar que "algunas personas les gusta generar polémica y se hizo más grande de lo que realmente es", aunque el escrito también generará diferentes opiniones.
  En primer término el comunicado emitido por el Colegio de Veterinarios de la provincia de La Rioja:

  A continuación el comunicado publicado por la Asociación informando sobre el motivo de la suspensión de la campaña de castración:



Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario