Chepes: Disparó con escopeta dentro de Galería Comercial en confuso episodio

  La paz relativa de la mañana de éste martes en la ciudad de Chepes, se vio convulsionada debido a un disparo ocurrido en pleno centro, en un local comercial, lo que llevó a la policía hacerse prente en el lugar y detener al responsable.
  A las 10:50 aproximadamente la policía tomó conocimiento que en un local comercial ubicado en "Paseo de la ciudad" por calle Tucumán, entre Av. San Martín y Joauín V. González, se produjo un disparo de un arma de fuego.
  Ya en el lugar, la policía comenzó con la investigación del hecho, entrevistando al dueño de uno de los locales comerciales que allí se encuentran de apellido Almonacid de 24 años, quien manifestó que momento antes de la llegada de los "hombres de azul" se presentó otro ciudadano de apellido Serafini de 35 años, portando una arma de fuego tipo escopeta y comenzó a insultar al primero y en un momento dado realizó un disparo que fue a dar contra una de las puertas de otro local que estaba vacío, produciendo rotura de vidrio y marco y posteriormente Serafini se dio a la fuga del lugar en un automóvil de marca Chevrolet blanco.
  Por tal motivo se dispuso un Operativo Cerrojo en la ciudad y dependencias de la Unidad Regional VI, ubicando el vehículo en el domicilio particular de Serafini, por ruta Provincial N° 29 salida oeste de ésta ciudad y luego de contar con las respectivas ordenes de Allanamiento y la Detención se produjo en el lugar, quedando Serafini a disposición de la Juez de Instrucción en lo Criminal y Correccional de la 5ta Circunscripción Judicial, Dra. María Elsa Roldán Martínez.
  En el domicilio se secuestró 4 vainas servidas calibre 22 marca Orbea, un cartucho de bala calibre 32, una vaina servida calibre 22, un explosivo de fabricación cacera, una escopeta marca Jabalí doble cañón, y un automóvil marca Chevrolet modelo corsa, color blanco dominio ICP-001 todo lo incautado quedó en la Brigada de Investigaciones de la URVI. a disposición de la Juez que trabaja en el hecho.
  Los motivos y causales del hecho ocurrido en el local comercial, son aún materia de investigación por parte de la justicia actuante.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario