Chepes: Crueldad sin límites, abandonaron cachorritos dentro de contenedor

Los cachorros dentro del contenedor
  Más allá de todas las campañas de concientización, castraciones a bajo costo y consejos que se brindan para evitar que los animales sufran el abandono y mueran, o deambulen sin rumbo por la ciudad, lamentablemente nos seguimos encontrando con actos de crueldad animal en Chepes.
  Un vecino posteó en la tarde de este domingo una fotografía que duele si verdaderamente amas las mascotas,  en la misma se observan a cinco perritos, dos machos y tres hembras, abandonados dentro de uno de los contenedores colocados por el municipio para depósito de basura o escombros en el ingreso al Barrio Santa Lucía. Lo peor de toda esta situación, si en algo puede empeorar, es que los cachorros aún no abrían ni siquiera sus ojos, tendrían entre tres o cuatro días de vida, por o cuál también era imposible que se puedan alimentar y lograr sobrevivir, es decir que fueron condenados a morir en ese lugar.
  Este acto de desaprensivo debería ser castigado de acuerdo a la que establece la ley de protección animal, pero por fortuna Carlitos Guzmán, quién los encontró ocasionalmente tomó la responsabilidad de salvarlos hasta que puedan ser entregados en adopción.
  Carlitos comentó a RADIOMETRO que los perritos estaban con "gusanos en la zona del pupo y la colita, pero gracias a Dios el veterinario Adaro los atendió y los curó". Carlos reconoció que es "una gran responsablidad", y pide que si alguien tiene una perra que tenga cachorritos y los pueda amamantar se contacte con él, ya que momentáneamente les está dando leche con una jeringa.
  Así como existe gente con total desprecio por la vida, hay otros como Carlos que merecen ser reconocidos por este tipo de gestos.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario