Chepes: Creer o reventar, a conocido locutor le apareció "una nena" en los pies de su cama

  Los hechos registrados en los últimos días en la zona del Barrio "El Alto" de esta cabecera departamental siguen dando que hablar y cada vez son más los testimonios de quienes expresan algún tipo de extraña aparición, ahora salió a la luz el caso de "una nena" que rondaría por el lugar.
  Raúl Flores, es un conocido locutor de nuestro medio y tiene años trabajando en diferentes radios a nivel local con su programa de música regional. Él junto a su familia, fué uno de los beneficiados con una vivienda en este barrio que se entregó a fines del mes de Septiembre, pero hace un par de noches atrás, incluso antes de que se conociera lo de la aparición de la persona que acompañaba a los vecinos hasta el ingreso al complejo habitacional, le sucedió un hecho muy extraño en el interior de su vivienda, concretamente mientras descansaban en su dormitorio.
  Raúl en diálogo exclusivo con RADIOMETRO, comentó que " esto fué antes de que se escuche el comentario de los vecinos y a través de la redes sociales, estaba durmiendo cuando al otro día me pregunta mi señora que te pasó anoche, te levantaste asustado de la cama y me dijiste cuidado que hay una nena acostada en los pies de la cama y se puede caer".
  Flores dijo que "no habíamos escuchado en ningún momento antes que sucedían este tipo de cosas en el barrio El Alto, era una nena de 4 o 5 añitos pero no recuerdo el rostro". Raúl manifiesta que "es la primera vez que me sucedió esto, y después pasaron como dos noches, también estaba durmiendo y me despierto y siento como me estaban echando agua en las piernas, me despierto, me siento y no tenía nada".
  Consultado sobre si otras vecinos también observaron a esta "nena", Raúl confirmó que "dos vecinas más me comentaron que la nena también le apareció vestida de la misma forma que la ví yo, no emitió palabra". Sobre aquellos que descreen de este tipo de cosas, el comunicador expresó que "nunca me asustaron, nunca me pasó esto, así que no me puse a pensar si creer o no creer, ahora que se escucha el comentario se siente recelo, mi señora quería que vamos a dormir con la luz de la pieza prendida".
  Al finalizar dijo que "el domingo vamos a llegar por la iglesia, hacer bendecir agua y regar la casa".
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

  1. Primero dice q no vio como estaba vestida y luego q los vecinos la vieron vestida de la misma manera q el la vio��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dice que no recuerda el rostro.

      Eliminar
  2. a lo mejor mataron a una nena por ahi y nadie lo sabe se manifiesta un alma q esta penando y quiere que se de a luz justicia es un desir nose nadie sabe lo que dios sabe jaja

    ResponderEliminar