Chepes: Con peña incluída culminaron las actividades por el Mes de la "Inclusión Educativa"

  Tras un mes de intensas y variadas actividades, enmarcadas en las celebraciones de la Inclusión Educativa, culminaron con una fiesta bailable y cultural organizada por la escuela especial “Roberto Saúl”.
  En el SUM principal de la pileta del club Sportivo Bº Belgrano, se llevó a cabo el pasado fin de semana el cierre de todas las actividades realizadas durante todo el mes, donde se compartió con distintas instituciones del medio, un abanico diverso de distintas acciones y eventos festejando la Inclusión Educativa.
  La fiesta cultural que contó con el aporte de distintos artistas del medio, presentó diversidad de matices musicales, bailes, con el aporte de alumnos y profesores de otros establecimientos educativos, como así también de grupos de canto, danza y solistas que brindaron su colaboración a la escuela.
  La apertura del evento estuvo a cargo de alumnos de la escuela especial, también se contó con la participación del ballet y banda musical del Colegio Pcial de Chepes, de la escuela 255 “Joaquín V González”, actuaron alumnos con sus canciones melódicas a cargo del profesor Luis Romero; la escuela Normal “Juan Facundo Quiroga” se hizo presente con la música y danzas folklóricas y los ya consagrados cantantes, Cecilia López, Mariel Contreras, “Los del Momento”, Pablito Bruna, Ariel Muñoz, duo “Del Mismo Palo”.
  Para finalizar, estalló el bailable donde todos los presentes, especialmente los alumnos de la escuela dieron rienda suelta a la alegría; agradeciendo a todos los artistas y colaboradores por el aporte desinteresado con que hicieron posible la fiesta.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario