Chepes: Chocaron dos motocicletas al ingreso de la ciudad, por ruta al sur

   Un siniestro vial se registró a la tarde del domingo a 2 km. de Chepes, por ruta provincial N° 29 entre dos motocicletas.
Según el dato aportado por fuentes policiales, el hecho se produjo a las 19:30 hs. aproximadamente a dos kilómetros antes de llegar a la ciudad de Chepes, por ruta provincial N° 29, camino de tierra frente a la cancha Don Guardia.
  Los jóvenes Gómez de 18 años de edad del barrio YPF, y Quintero  de la misma edad, del Barrio Niño Alcalde, son los que protagonizaron dicho siniestro.
  Aparentemente circulaban a alta velocidad, y al querer frenar los rodados para ingresar a unas canchas de fútbol que se encuentran en esa zona, derrapan y se impactan entre sí. Gómez, viajaba en una motocicleta YBR 125 cc. color azul, dominio 051-JER mientras que Quintero lo hacia en una motocicleta marca Cerro de 150 cc. color negra sin dominio.
  Producto del impacto son trasladados hacia el nosocomio local para asistencia médica, y la Dra Pizarro manifestó que solo presentaban lesiones leves, a su vez se hizo test de alcoholemia, dando como resultado negativo, por lo que permanecen en observación por prescripción médica.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario