Chepes: Braian Carrizo recibió del gobernador su premio como artista revelación

  El gobernador Sergio Casas encabezó hoy el acto de entrega de premios y reconocimientos a los ganadores de los distintos rubros del certamen Talento Joven 2018, que se desarrolló en el marco del Septiembre Joven.
  El mandatario provincial destacó la participación de los jóvenes en la fiesta más convocante de la juventud riojana que este año tuvo como escenario el Parque de la Ciudad e instó a los jóvenes a que sigan y no pierdan sus sueños ni sus anhelos, “sigan pensando que a través de esa fuerza interior y a la conjunción entre el gobierno y ustedes se puede lograr”, precisó. Además anunció que próximamente se realizará el Rincón de la Cultura en el edificio del exhospital Presidente Plaza, ubicado en el barrio Hospital de la ciudad Capital.
  El primer premio del rubro Bandas de Rock fue para La 40 de Villa Unión; el premio Revelación Danza fue para Sonidos del Monte y Revelación Músical para Braian Carrizo de Chepes y Agustina Micaela Oviedo de Chamical. Además se realizó una mención especial en el rubro danza al grupo Green Family de Villa Unión, a la Escuela de Circo y a Gabriel González. En tanto que en el rubro música recibieron su mención especial Leandro Paz, Marcos Lucas Uriel y el Taller de Canto del Salón Cultural La Vieja Bodega de Sanagasta.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario