Chepes: Alumnos de la E.P.E.T. N°1 presentaron máquina de soldar a base de agua

  Los alumnos del 4 año B de la E.P.E.T. N° 1 de nuestra ciudad presentaron en la pasada feria de Ciencias provincial, una máquina de soldar a base de agua.
  Benjamín y Eduardo Silva, comentaron a RADIOMETRO, del proyecto presentado en la provincial de feria de ciencias donde su proyecto fue de una soldadora a base de agua.
  El mismo no tiene bobinado de cobre tradicional por ende, no se quema, y tiene mayor tiempo de trabajo, solo utiliza agua con sal para poder producir la energía necesaria para poder soldar. Este proyecto ya viajó el año pasado al nivel nacional, y ahora se hicieron mejoras al proyecto inicial.
  Además inventaron un Selector de Fase casero a menor costo y que permite que en los hogares rurales cuando salta una fase, se pueda seleccionar otro y que la vivienda siga teniendo el voltaje necesario.
   Importantes proyectos se desarrollan en los establecimientos educativos de nuestras zonas, solo falta la difusión necesaria y el impulso que los propios jóvenes vienen solicitando a la sociedad. Felicitaciones de parte del medio RADIOMETRO a todos los jóvenes que día a día realizan innovaciones en cualquier ámbito para mejora de la sociedad.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario