Chepes: Accidente entre dos motos deja como saldo una persona en estado delicado


Aproximadamente a las 12:00 del mediodía de este viernes, se toma conocimiento en Comisaría distrito Chepes, mediante una llamado telefónico de un accidente de tránsito que se había registrado pro sobre Ruta Nacional 141 a pocos kilómetros de la localidad de Mascasín, ubicada en el sector oeste de nuestro departamento.
  De inmediato se dispone una comisión para partir al lugar, acompañado por una ambulancia del servicio de emergencias del Hospital "Luis Pasteur", la cuál retorna a la cabecera departamental a las 13:15 Hs. aproximadamente. Según los datos oficiales recogidos por RADIOMETRO, el accidente se registró por Ruta 141, más concretamente a 42 km al oeste desde esta ciudad de Chepes.
 De acuerdo a información brindada por personal del nosocomio local a la policía, fueorn trasladadas dos personas de sexo masculino, identificadas como José Luis Ludueña, de 40 años, oriundo de ciudad de La Cumbre en la provincia de Córdoba, quién presentaba traumatismo en base de cráneo, y su estado era reservado debido a las lesiones, ingresando inconsciente. El restante, fué identificado como Mariano Luis Cintora, de 42 años de edad, oriundo de la Falda, también en la provincia mediterránea, quién  presentaba fractura de pierna izquierda entre otras contusiones. 
  A raíz del cuadro de cada uno, ambos fueron derivados de inmediato hacia capital, Hospital Vera Barros para mejor atención. La primeras informaciones de las pericias indican que los accidentados se transportaban a bordo de motocicletas de gran cilindrada con destino a la provincia de San Juan, el primero lo hacia en una moto Rowser 200 cc, y el restante en una Yamaha XTZ 250 cc, y por causas que se tratan de establecer, viajando aparentemente en fila, se tocaron los rodados ante un mál cálculo y se produjo la caída de ambos a la cinta asfáltica. Tomó intervención en el hecho de Jueza de Instrucción, Dra. Roldan Martinez.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Alguien sabe en que estado se encuentra el que estaba grave?

    ResponderEliminar