Chamical: La increíble fábula que inventó la madre del bebé abandonado para desligarse del caso

Maria Belen Romero dio a luz en su casa, y fue ayudada por una amiga. Fue hasta una comisaría y denunció que una familiar le había dejado ese bebé. Se estima que el recién nacido estuvo dos horas sin atención médica.
118705_1539716769.jpg
Deolinda Oviedo, cuñada de Gisela Paredes, habló para denunciar el mal accionar de la policia. “Esto que pasamos fue un abuso, no se puede proceder sin pruebas. Quisieron esposar a mi hermano y traerlo esposado como si fuese un ladrón”.
Oviedo comentó que ella viajaba a ver a su familia en Chamical, cuando un móvil policial le comunicó lo sucedido.
Asimismo dijo que la madre del bebé, Romero María Belén de 22 años, junto a su amiga, Flavia Judith Godoy, fueron a la comisaría a denunciar a Gisela Paredes, por abandonar al bebé.
“La denuncia fue realizada por la mamá del bebé y su amiga, diciendo que Gisela tuvo al bebé en el baño de su casa y salió corriendo, subiendo a un auto blanco, el auto blanco es de su hermano, mi hermano jamas haria algo asi, tiene dos bebes con Gisela, nunca haria algo asi”.
“Querían que mi mamá viaje a La Rioja para hacerse cargo del bebé por orden del juez. Cuando yo la vi, a Romero, me di cuenta que estaba pálida y con una caradurez tan grande de acusar y manchar a otra persona, los escraches que hicieron en las redes hacia mi hermano y Gisela”.
Los peritos hicieron los estudios pertinentes y dieron negativos, “ella les manifiesta que tenía el DIU puesto, la policía no trabajó como corresponde, nos dijeron que estaba detenida y era mentira, ella se fue y volvió a las 2 de la madrugada con una abogada”.
“A mi cuñada la ultrajaron, nos dijeron que elevarán un informe diciendo que no nos queríamos hacer cargo de un bebé que no es nada nuestro, la jueza dio orden que se libere a las 2 , a las 5 de la madrugada. No se porque mintieron así, no las conozco a las chicas. Nos obligaban a que vengamos a La Rioja a hacernos cargo de este bebé. Insisto en que deben estar detenidas”.
Por otra parte, Mariela ,hermana de Deolinda, indicó que “la policía actuó de muy mala manera. En comisaría primera, el médico la revisó de muy mala forma, le revisaron todo. Gisela lloraba, nosotros pusimos abogada, porque esto que pasamos fue un abuso, no se puede proceder sin pruebas. Quisieron esposar a mi hermano y traerlo esposado como si fuese un ladrón, porque la gente de Chamical no informa bien” denunció.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario