Chamical: Dos personas murieron en un vuelco

Un hombre de 30 años y una mujer de 39 años, perdieron la vida en un vuelco en Ruta Nacional 38 a la altura del Kilómetro 272, a unos 30 kilometros de la ciudad de Chamical. En el automóvil viajaban cinco personas, entre ellos tres menores de edad todos oriundos de Río Tercero, provincia de Córdoba.
Desde la Unidad Regional Quinta informaron que el automóvil Peugeot 208  PHI 693 de color blanco, lo hacía circulando en sentido sur a norte cuando por motivos que se tratan de establecer el conductor perdió el control del rodado saliendo de la cinta asfáltica y luego impactó contra un árbol para posterior dar varios vuelcos.
A raíz del vuelco dos personas identificadas como Lucas Pérez de 30 años y Noemí Pérez de 39 años, quienes eran primos, fallecieron instantáneamente producto de las graves lesiones
Junto a los mayores viajaban tres menores de 8,11 y 13 años, todos domiciliados en la ciudad de Río Tercero, provincia de Córdoba.
Personal policial manifestó que los tres menores fueron trasladados al nosocomio Local en  ambulancia para su mayor y mejor atención.
En el lugar estuvieron el 2° Jefe de la Unidad Regional V comisario inspector Cristian Bustos Bazán , 2° Jefe de Comisaría Primera Sub comisario Mercedes Brizuela, quien pidieron autoridades de la policía Judicial.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario