Capital: VIDEO- Gendarmería detuvo a un joven con cocaína que venía a La Rioja

La madrugada del jueves al viernes tuvo resultados récord en el límite entre Mendoza y San Juan, aunque no turísticos, sino que de secuestro de droga. En dos operativos diferentes, Gendarmería encontró 100 g de cocaína y 70 kilogramos de marihuana.
Lo más indignante de la redada fue que los que llevaban la mayor cantidad de droga eran una pareja, que viajaban en una camioneta Peugeot y llevaban con ellos a un niño de 11 años, hijo de ambos. Al parecer, los detenidos usaban al pequeño como pantalla de viaje familiar, pero en el vehículo trasladaban dos bolsos llenos de panes de marihuana compactada.
Personal de Gendarmería detuvo el vehículo, requisó las pertenencias y al dar con la droga detuvo a la pareja. El niño, al no tener con quién quedarse bajo el cuidado de la Dirección de Niñez.
La cocaína, por otro lado, fue encontrada en el interior de un colectivo que también viajaba de Mendoza a San Juan. El mismo tenía como destino final Chilecito, La Rioja, pero fue revisado en el ingreso a la provincia por Gendarmería.
Fue durante este operativo de rutina que encontraron 100 g de cocaína entre las pertenencias de uno de los pasajeros. Cuando gendarmes determinaron de quién era el bolso de mano con la droga, la persona quedó detenida, a disposición del Segundo Juzgado Federal, al igual que la pareja que llevaba marihuana.

Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario