Capital: Tuvieron que amputarle el pie a la joven arrollada camino a la UNLaR

El jefe de día del Hospital Enrique Vera Barros, Rodrigo Rovira, informó que debieron amputarle el pie a la joven de 25 años que protagonizó un siniestro en la mañana de este lunes, debido a que era “imposible” reconstruir el músculo.
Celeste Nahir Díaz, de 25 años, sufrió una quebradura expuesta luego de que una camioneta cruzara el semáforo en rojo y la chocara cuando intentaba cruzar en su motocicleta en la intersección entre venidas Ortíz de Ocampo y Juan Domingo Perón.
El médico Rovira contó que antes de ser amputada, había ingresado al hospital con una luxofractura del miembro inferior, con destrucción de musculatura y parte ósea.
“Reconstruir todo eso no era una posibilidad”, advirtió el profesional a la hora de explicar por qué decidieron amputarle el pie. Y mencionó que la joven se encuentra lúcida en terapia intensiva y cuenta con la contención de todo el equipo médico.
Por último, lamentó el hecho y remarcó que por más que están acostumbrados a ver un montón de situaciones, “somos seres humanos y estas cosas nos afectan siempre”.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario