Capital: Salvaje pelea entre menores terminó con dos heridos graves, uno apuñalado

Dos menores resultaron gravemente herido tras una salvaje pelea en el barrio Néstor Kirchner. Uno de ellos recibió una puñalada y está en estado delicado debido a que perdió muchas sangre.
Hasta ahora hay muy poca información sobre el origen de la pelea y la policía se encuentra recabando testimonios de los testigos. Sospechan que se trató de una venganza planificada.
Un joven fue asistido durante media hora por los bomberos (Gentileza Medios Provincia)
En la pelea habrían intervenido menores de 13 y 14 años, que destrozaron un local que es parte de una vivienda, a la que le arrojaron piedras. Luego habrían intervenido sus padres.
Uno de los heridos recibió una puñalada de un arma tumbera, perdió mucha sangrey fue trasladado por sus familiares al Hospital de la Madre y el Niño, donde le están practicando los primeros estudios. Tendría 14 años.
El arma presuntamente utilizada (Gentileza Medios Provincia)
El otro herido es un joven de 13 años, que abrió sido brutalmente golpeado por varios adolescentes en el suelo. En medio de gritos de dolor y ante la mirada de su padre, personal del de Bomberos Voluntarios lo estuvo reanimando durante media hora, ya que le costaba respirar.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario