Capital: Salía de la escuela y un auto le pasó por arriba del pie

Ocurrió este mediodía, a la salida de la Escuela Municipal Juan Manuel Fangio. Una nena de 6 años cruzaba la calle, cuando un Chevrolet Corsa le pasó por encima del pie y luego se escapó. La nena fue llevada al hospital en un vehículo particular.
118313_1539276664.jpg
Una niña de tan solo seis años, resultó accidente en horas del mediodía de este jueves, cuando salía de la Escuela Municipal Nº1 “Juan Manuel Fangio”, que encuentra en el barrio Antártida I.
Según contó a Radio Fénix, Yanina, la madre de uno de los niños que asiste al establecimiento, “la nena cruzaba con su madre, de la mano de una compañerita, cuando se soltó y quiso cruzar, en el momento que avanzaba un auto, que le pasó por encima del pie”.
La mujer contó que la conductora del rodado, un Chevrolet Corsa blanco, frenó, pero luego se fue, a pesar del pedido de los padres que estaban en el lugar y le solicitaban que frente.
Aparentemente, la niña no sufrió lesiones graves, pero a lo cual fue trasladada, en un vehículo particular, al hospital de la Madre y el Niño.
Personas que se encontraban en el lugar, le sacaron foto a la patente del automóvil y luego se realizó la denuncia policial.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario