Capital: Para el diputado Danilo Flores "“Es un presupuesto de muchos ajustes”

El diputado Danilo Flores habló y se refirió a los dichos del Jefe de Gabinete quien aseguró que el Presupuesto 2019 es “coherente”. Al respecto señaló que para La Rioja no lo es, porque falta el punto de coparticipación que adeudan.
117651_1538611666.jpg
El diputado Danilo Flores dialogó con Radio Fénix sobre la sesión que se llevó a cabo este miércoles en Cámara de Diputados, donde el Jefe de Gabinete de Nación, Marcos Peña defendió el Presupuesto 2019, el cual consideró que “tiene coherencia y los valores correctos”. Al respecto opinó que para La Rioja no tiene coherencia, porque falta el punto de coparticipación  que adeudan a la provincia.
Asimismo, aseguró que es un presupuesto “con muchos ajustes” y que ellos pueden aprobar a nivel global el mismo o cambiar los artículos con los que no están de acuerdo. “Los artículos de ajuste que afecta a la gente, en su mayoría no lo vamos a aprobar”, sostuvo y acotó que tampoco pueden ser “irresponsables y no garantizar la gobernabilidad del gobierno”.
 En la misma línea, dijo que desde el bloque al cual pertenece, buscan llegar a una postura consensuada, “velando por las necesidades de cada provincia”, remarcó y agregó: “para que tenga el menor ajuste así le gente lo sufre lo menos posible”, resaltó y en este sentido señaló que a las familias, “cada vez se les hace más cuesta arriba llegar a fin de mes”.
Sobre las políticas económicas del Gobierno Nacional, consideró que vienen fallando, “errándole en lo que se había estipulado y la deuda que se viene generando es cada vez más grande”, enfatizó y subrayó que eso no es reflejado por los medios de comunicación.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario