Capital: Murió un joven que agonizaba en el hospital

Se trata de Francisco Caliva, de 21 años, quien el 27 de septiembre había sufrido un accidente en una motocicleta. Tenía muerte cerebral y sus familiares pidieron que lo desconectaran.
117897_1538919485.jpg
En horas de la madrugada de este domingo, falleció Francisco Caliva, un joven de 21 años que se encontraba internado en el hospital Vera Barros desde hace diez días.
El joven, que se había accidentado el 27 de septiembre, fue descontado por pedido de su hermana ya que tenía muerte cerebral.
Se trata de Francisco Caliva que en la noche del jueves 27 de septiembre sufrió un accidente en el barrio 20 de Mayo. Por calle Colón y Treolar se produjo una colisión entre una motocicleta Appia 110cc, al mando de Francisco Caliva de 21 años, y una moto Crypton 105cc, guiada por Luis Victor Vega de 19 años. 
Como consecuencia del impacto, Caliva ingresó por trauma shock con traumatismo de cráneo grave, fractura de cráneo región frontal, y hemorragia subaracnoidea
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario