Capital: Mujer apuñaló a su cuñado tras acusarlo de haberle robado el celular

El curioso hecho policial ocurrió durante esta madrugada luego de que una vecina del barrio Hospital advirtiera que había sido víctima del robo de su celular. Ante la sospecha de que podría haber sido su cuñado, que merodeaba la zona, la mujer lo siguió hasta el barrio Malvinas Argentinas y tras una discusión le propinó varios puntazos con un chuchillo.
Según relató a la policía Anabel Alanís (27), a la una de la madrugada de este martes detectó que alguien había entrado a su domicilio y le había robado su celular (TCL color azul), mientras ella estaba en la casa de una vecina.
Para sorpresa de la víctima había fuera de su domicilio un TV de 32” Hisense que estaba tapado con una colcha. Pero su asombro no terminó allí ya que en ese momento vio a su cuñado merodeando la zona en una actitud sospechosa.
Anabel dudó de su familiar y llamó de inmediato al 911, pero al no tener una respuesta rápida decidió pedir auxilio a un motociclista que circulaba ocasionalmente por el lugar y de esta forma comenzó la persecución de su cuñado que culminó en el barrio Islas Malvinas.
Al llegar al domicilio donde vive su hermana, con el supuesto ladrón, Anabel empezó a discutir con su pariente y le terminó propinado varios puntazos con un cuchillo marca Tramontina.
Al regresar a su domicilio del barrio Hospital la mujer entregó a la policía el TV que estaba abandonado y confesó la agresión contra su cuñado que fue identificado como Sergio Romero.


Ante esta confesión personal policial de la Comisaría III se dirigió hasta la vivienda del acusado, donde fue atendida por la mujer de Romero, quien dijo que su marido estaba durmiendo y que no iba a hacer denuncia policial contra su hermana.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario