Capital: Le tiraban piedras a los motociclistas para robarles, los detuvieron y su madre dijo que no los quiere

En horas de la noche del miércoles, dos adolescentes de 13 y 14 años fueron demorados tras apedrear a los motociclistas que circulaban por calle Artigas del barrio Santa Catalina, con la intención de robarles.
Alrededor de las 20:30 del miércoles, dos hermanos de apellido Castillo, de 13 y 14 años, fueron denunciados por los vecinos del barrio Santa Catalina, por apedrear a motociclistas que circulaban por calle Artigas, con la intención de detenerlos y robarles, según manifestaron.
El comisario Rubén Ruarte dijo que al llegar al lugar, los efectivos policiales también fueron apedreados por los jovencitos.
Posteriormente lograron demorarlos y los llevaron a su domicilio, donde su madre le manifestó a la fuerza que “no los quería recibir en razón de que ella no los podía manejar”.
La madre de los menores comentó que lleva a cabo trámites para alojarlos en algún centro especial, por los problemas de comportamientos que tienen.
Los adolescentes quedaron alojados en Asuntos Juveniles, a dispocición del Juzgado de Menores.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario