Capital: Encontró al delincuente intentando robarle su camión y le cortó los dedos con un machete

Días atrás, otro delincuente le había robado el camión y se le estrelló contra una casa. El hombre se defendió porque el mal viviente tenía un cuchillo. El hecho sucedió en calle Cacique Sigampa y Cacique Coronilla.
119549_1540646188.jpg
El hecho ocurrió calle Cacique Sigampa y Cacique Coronilla donde Delfis Santos Noguera (57) quien informó a la policía que escuchó ruidos y al salir de su domicilio pudo observar a un joven dentro de su camión que se encontraba estacionado en la puerta de su casa. El hombre le grito al delincuente que salga del vehículo y este al salir lo amenazó con un cuchillo tipo carnicero, por lo que Noguera quien salió con un machete en la mano lo hirió con varios cortes, provocándole la perdida de dos falanges, una de ellas quedó sobre el capo del camión.

El delincuente herido huyó del lugar y fue encontrado a los pocos metros por calle Ibiza y Sevilla, tratándose de Ulises Escudero (24), quien tenía en su cuerpo heridas cortantes en ambas piernas y en sus pies.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario