Capital: Detuvieron al hombre que fue filmado mientras robaba en motocicletas en el centro de salud del B° Faldeo del Velasco

Se trata de Javier Nicolás Torres (40) quien quedó registrado mientras violentaba los baúles de las motos estacionadas en el centro de salud. A Torres al momento de su detención se le secuestraron dos motocicletas que tenían pedido de captura.
118321_1539294730.jpg
El director de Investigaciones de la provincia Alfredo Baigorria detalló que se logró capturar al hombre que fue noticia cuando se viralizo la cámara de seguridad en la que se lo puede ver robando a las motocicletas estacionadas en el centro de salud de la zona sur.

Baigorria dijo que sumado a este hecho se le secuestraron dos motocicletas, una Zanella Z10 que tenía pedido de captura del día 9 de octubre y otro rodado marca Honda 125 cc denunciada el 25 de septiembre.

Uno de los rodados figura que fue sustraído del barrio Vargas y el segundo de un estacionamiento. Ambas motocicletas estaban completas.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario