Bolsonaro, presidente: "Voy a crear un gobierno democrático"

"Fue la victoria de un país por la libertad", dijo eufórico el ultraderechista electo este domingo en el balotaje de Brasil.

El líder de la extrema derecha del Partido Social Liberal (PSL), Jair Bolsonaro, dio este domingo en su primer discurso como el nuevo presidente de Brasildespués de ganar con el 55,5% de los votos ante su oponente del Partido de los Trabajadores, Fernando Haddad que obtuvo el 44,5%. "Vamos juntos a cambiar el destino de Brasil, sabíamos para donde estábamos yendo y ahora sabemos para donde queremos ir. Gracias por la confianza", dijo.
Bolsonaro se dirigió a la población y agradeció el apoyo nacional. "No fue la victoria de un partido, fue la victoria de un país por la libertad", fueron las primeras palabras del flamante presidente.
El futuro mandatario de Brasil resaltó, al igual que en la campaña, como objetivo reducir la deuda pública un 20% a través de la privatización o concesión de empresas y propiedades públicas
El presidente electo sostuvo que su país no podía seguir "con el comunismo, socialismo, populismo y con el extremismo de la izquierda", y que hará un Gobierno democrático.
También se comprometió "a seguir la Constitución brasileña, la democracia y la libertad"; citó a la Biblia y remarcó que hará reformas para transformar su país en una nación "grande, libre y próspera". También señaló que "todos los compromisos asumidos serán cumplidos".
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario