Asumió la nueva directora de Educación Superior

Se trata de la Licenciada y Profesora en Psicopedagogía Claudia Díaz, de extensa trayectoria profesional en el nivel Superior. Se desempeñó en el Instituto Joaquín Víctor González, de Chilecito, desde 1992; y desde 2008, en el equipo técnico de la dirección de Educación Superior. En los últimos dos años, conformó parte del equipo de Educación Inicial de la Provincia.

El pasado martes, 25 de septiembre, la secretaria de Gestión Educativa, Rita Abdala, puso formalmente en funciones a la nueva directora general de Educación Superior, Claudia Díaz. Sustituye en la función a Gladys Toledo, quien inició los trámites jubilatorios.

La flamante Directora manifestó su agradecimiento al ministro de Educación, Juan Luna, y a la Secretaria de Gestión Educativa por el reconocimiento a su labor y consideró que esta nueva función “implica todo un desafío que conlleva una inmensa responsabilidad”. Además, afirmó que seguirá “fortaleciendo la educación superior en la Provincia, lo que significa un gran aporte al sistema educativo, desde un trabajo articulado y sostenido entre niveles y hacia el interior del sistema formador”. En la misma línea, anticipó que su gestión se centrará en “revalorizar el trabajo institucional, como así también los equipos de supervisión y de gestión en pos de una educación de calidad y a la altura de los tiempos que hoy los estudiantes de educación superior requieren y en consonancia con los contextos diversos y cambiantes del mundo actual”.

Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario