Aimogasta: Médico habría tratado a las enfermeras de "mal atendidas"

Se trata de Francisca Díaz, que acusó al doctor Rolando Ferrari, de insultarla a ella y a una instrumentista. “Me da vergüenza ajena tener que andar con esto, pero tengo que hacer valer mi derecho”, resaltó.
117686_1538662216.jpg
Francisca Díaz, una enfermera que cumple funciones en el hospital San Nicolás de Aimogasta, denunció por violencia verbal y psicológica al doctor Rolando Ferrari.
Según consta en la denuncia, el profesional de la salud las llamo “minas mal atendidas” y “que tiene que hacer lo que él les dice porque es el jefe”.
Todo surgió a partir de una falta de coordinación durante la preparación de una cirugía, según indicó la denunciante.
“Tengo 33 años de servicio y 56 de edad. No estoy dispuesta a sufrir este tipo de atropellos”, resaltó.
 “Jamás esperamos que se descoloque de esa manera. Se cayó de la rama mal”, dijo e informó que también agredió con esos términos a la instrumentadora Florencia Cuse.
“En ese clima se realizó la cirugía”, agregó y consideró que “no debemos ser maltratadas, esto lo hago pensando en todas las enfermeras”.
La denunciante agregó además que el médico “se fue con total indiferencia, sin intenciones de pedir disculpas”. “Recién unos días después tuvo la intención de disculparse, pero ya era tarde”.
“Me da vergüenza ajena tener que andar con esto, pero tengo que hacer valer mi derecho”, recalcó al mismo tiempo que dijo que desde la dirección no dijeron nada.
“No quiero tener ningún acercamiento con esta persona y que la justicia haga lo que corresponda”, remarcó y aseguró que “confío en la justicia y no creo que me defraude”.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario