Abel Pintos, en Right Now: "Que el país está afrontando una situación difícil es un hecho, no una opinión"

El cantante, que el 24 de noviembre dará un concierto en el Estadio Único de la Plata, charló en exclusiva con Julieta Camaño para C5N y reflexionó sobre la desigualdad y la situación actual. 

Abel Pintos abrió una puerta que no suele abrir sobre sus opinones políticas. Sin meterse en cuestiones partidarias ni especificar con nombres, el cantante admitió que "el país está afrontando una situación difícil".
Lo hizo en una entrevista íntima con Julieta Camaño en el programa Right Now, de C5N. Al ser consultado sobre cómo ve a los argentinos, Pintos -que el 24 de noviembre brinda un recital en el Estadio Único de La Plata con su gira La familia festeja fuerte- reflexionó acerca de la desigualdad social y el momento actual político y social.
"Estoy en medio de lo que estamos todos. Habitualmente no soy un tipo de dar mucha opinión. Lo mismo sucede con mis amistades, cuando surje un hecho más bien veo lo que pasa e intento dar formas de sortear la situación", aclaró.
"¿Entonces pensar en cómo nos veo? Sería delicado hablar porque sería generalizar también. Y la generalizacion es un poco delicada, para mí", acotó.
"Que el país está afrontando una situación difícil no tiene que ver con la opinión de alguien o no. Es un hecho. Lo vemos todos y todos tenemos que asumir la responsabilidad que nos toca desde el lugar que nos toca y hacer lo que podamos hacer", propuso
Luego habló de su propia experiencia por las giras recorriendo Argentina. "Yo ando siempre por todo el país, tengo esa suerte. Y siempre, en todos los momentos, en distintos momentos, más amables o menos amables social o económicos, vi gente que la pasa mejor y gente que la pasa peor. Y siempre veo un montón de realidades", reflexionó.
Por último cerró con un deseo: "ojalá no pasen tantos años y un día podamos logar una cuestion más homogénea y más justa, y que todos estemos como en la misma".
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario