VIDEO: sigue la guerra entre Rodolfo De Paoli y Alejandro Fantino

De Paoli le respondió al periodista en medio de la transmisión de un partido de River en el mismo tono en el que había sido criticado.

La guerra mediática entre Alejandro Fantino y Rodolfo de Paoli sumó un nuevo capítulo este miércoles, donde el primero relató un partido de River Plate por la Copa Argentina.
"Un abrazo grande para el doctor..., fanático de River. Y para todos los amigos del fútbol. Están prohibidos los saludos. Basta, se terminó. Basta para mí. Perdón, Mingo. A vos te hablo, Jesús", aseguró irónico De Paoli cuando corrían 22 minutos del primer tiempo en el estadio de Lanús.
El relator habló de “Jesús” en referencia a Fantino, por los términos en los que él lo criticó por última vez en su programa de radio: “Le agradezco a De Paoli que me saludó en el medio del partido. ¿Está el audio? A ver, escuchémoslo. ¿Está mal que diga que no me gusta cómo relatas? ¿Estoy escupiendo la Virgen de Luján? ¿Estoy blasfemando a Alá?". Todo indica que habrá nuevos capítulos de este conflicto.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario