VIDEO: Prefectura rescató del agua a un marinero con principio de hipotermia

El hombre de 47 años cayó este lunes por la madrugada y quedó entre su barco y el muelle del puerto de Mar del Plata.

Efectivos de Prefectura rescataron durante la madrugada de este lunes a un tripulante del buque pesquero "Gloria del Mar I", quien tras caer al agua se quedó atrapado entre la nave y el muelle del puerto de Mar del Plata.
Ocurrido el accidente, otro de los marineros dios aviso e intervino una patrulla de la fuerza que conduce Eduardo Scarzello, que se encontraba custodiando la Escollera Norte del puerto.
Fue entonces que se puso en marcha el protocolo de rescate: personal especializado de la Estación de Salvamento, Incendio y Protección Ambiental de la Prefectura llegó al lugar en un vehículo equipado para emergencias y nadadores de rescate se acercaron a bordo de un semirrígido.
Los efectivos nadaron hasta la víctima tras lo cual lograron rescatarla y ponerla a salvo. El marinero, de 47 años, se encontraba con un principio de hipotermia y fue trasladado al Hospital Privado de la Comunidad para su mejor atención.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario