Ulapes: Se prepara todo para vivir una gran fiesta el próximo 21 de Septiembre

  Pensando en el próximo 21 de septiembre, se están ultimando detalles en el Balneario Municipal "Dr. Carlos Saúl Menem" para que toda la familia viva una gran fiesta en la llegada de la primavera.
  Por tal motivo, empleados municipales en conjunto con el concesionario del predio del balneario, limpiaron y pintaron la pileta y todas las locaciones con las que se cuenta en el predio.
  La idea fundamental del municipio y sobre todo del Intendente Flores, es poder reunir a todos los jóvenes del departamento en una fiesta que se está pensando para recibir a la primavera, Festejando el día del estudiante.
  "Sabemos por experiencias previas, que el balneario Municipal, es un punto elegido por los estudiantes para el 21 venir a festejar su día, pero no solo de los estudiantes del departamento Gral. San Martín, sino también de estudiantes de otros departamentos, que ven en éste lugar la posibilidad de disfrutar de una hermosa jornada de fiesta y festejo, por ello comenzamos a trabajar ayudando al concesionario para dejar todo en condiciones para ese día." manifestó el Intendente Rodolfo Flores.
  Además agregó: "También estamos preparando algunas sorpresas por parte del municipio para la semana y en especial para el 21 así la municipalidad acompaña a los estudiante en su fiesta."
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario