Ulapes: Municipio amplia las perforaciones y colocación de tanques en el interior

  Empleados municipales del departamento Gral. San Martín, acompañados por IPALAR, realizaron trabajos en el interior departamental.
  Teniendo en cuenta la estación del año, y las altas temperaturas que comienzan a azotar la zona del sur de la provincia, empleados del municipio conjuntamente con empleados de IPALAR, realizaron perforaciones para agua y colocación de tanques en algunas localidades del interior departamental, para afrontar la demanda social del vital elemento.
  Sabemos de la necesidad de contar con agua en cada distrito del interior, y para poder cumplir con la demanda que nos plantean los vecinos, hicimos gestiones ante el organismo provincial de IPALAR, para que nos autorice y realicen perforaciones para poder extraer el vital elemento y poder abastecer a éstas localidades del mismo. Manifestó el Intendente Rodolfo Flores.
  Además rescató: "Aparte de éstas perforaciones tuvimos la necesidad de colocar tanques a cierta altura así acopiamos el agua y luego la distribuimos entre los hogares cercanos así también tienen agua en cada una de las viviendas sin la necesidad de andar llevando con baldes el agua necesaria a sus domicilios."
  Consultado sobre lo que falta, el intendente resaltó que son "consciente de que falta llegar con soluciones concretas a varios distritos más, pero debido a la situación monetaria del país y sobre todo de la provincia, se hace muy difícil poder hacer todas las obras necesarias de una sola vez, de igual modo se sigue gestionando en cada ente del gobierno provincial y nacional para dar mejor calidad de vida a cada habitante del departamento."
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario