Tucumán: se derrumbó un puente y quedó un camión atrapado

El cruce había sido habilitado en 2015 en la capital tucumana. El conductor sufrió algunos golpes pero está fuera de peligro. Un vecino de la zona grabó con su celular toda la situación, segundos después de que el puente se viniera abajo.

Uno de los puentes del barrio El Manantial Sur en Tucumán se desplomó en la mañana del jueves cuando un camión que transportaba ripio pasaba por el lugar.
El vehículo de carga circulaba por el puente ubicado en avenida Colón y diagonal Lídoro Quintero, cuenta con una capacidad de 36 mil kilos.
El conductor, que sufrió algunos golpes pero no muy graves contó al Canal 8 de esa provincia: "los vecinos me ayudaron a salir. Todos los días paso por acá. Apenas escuché un estruendo, se cayó".
Por su parte, Jorge, uno de los vecinos declaró: "Yo pasaba por la zona porque fui a buscar a mi hija del colegio y me encontré con la gente desesperada porque había caído el camión. Pudo haber sido una desgracia".
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario