Tremenda golpiza del youtuber Juanpa Barbot a su colega Yao Cabrera

El joven lo esperó fuera de la casa y lo atacó por la espalda. Luego subió el video a su cuenta. 

El youtuber Juanpa Barbot golpeó ferozmente a su colega Yao Cabrera, tras acusarlo de pedófilo, violador, y luego insultarlo.
El brutal ataque fue grabado y Barbot decidió luego publicar el video en su cuenta. “Me vi forzado a recurrir a la violencia. Esto es en nombre de la Coscu Army, de Frankkaster, y de mí sobre todo”, afirmó.
En las imágenes se ve cómo Barbot le pega una trompada de atrás mientras Cabrera camina junto a una chica a la salida de su casa. Una vez en el suelo, le da patadas y le pide que se levante. La joven, por su parte, le reclama que pare de golpearlo, y toma el celular para solicitar ayuda.
Yao Cabrera tiene más de 3 millones de suscriptores en su canal de Youtube y el año pasado fue denunciado por abuso junto a otros jóvenesque se aprovecharon de una mujer en una fiesta. El video del acoso fue grabado por otro joven para dejar la prueba y la chica reconoció que estaba ebria.
"Estaba estampada contra la cama, no reaccionaba. No me parece bien que traten así a una mujer. Hubo manoseos, fue cualquiera. Recién ahora tomo conciencia, veo eso y es una mierda", aseguró la víctima.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario