Más problemas para Boca: Cardona se lesionó y es duda para el Superclásico

El mediocampista se fue llorando del entrenamiento de este jueves luego de sufrir un esguince en el tobillo izquierdo. Su presencia en el Boca-River del domingo está en duda.

El director técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, no para de sumar problemas en la previa del Superclásico con River del domingo que viene. 

A la lesión del arquero Esteban Andrada ahora hay que agregarle la preocupación por Edwin Cardona, que se retiró llorando de la práctica de este jueves. Cardona sufrió un esguince en su tobillo izquierdo y no pudo completar la práctica. 

En medio del llanto del jugador, se le colocó una férula por preocupación. Si bien se le realizarán estudios para determinar la gravedad de su lesión, su presencia en el Superclásico está en duda. 

Cardona ya había sido suplente y no había ingresado a la cancha en el choque con Cruzeiro por los cuartos de final de la Copa Libertadores en La Bombonera.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario