Malanzán: Tiro deportivo, gran futuro departamental.


   La delegación de más de 45 jóvenes que la municipalidad presento en la instancia provincial de tiro deportivo de los juegos Nacionales Evita, trajo mas que buenos resultados para la practica de este deporte en nuestras tierras, consiguiendo dos primeros puestos.

Raquel Gómez (Malanzán) quien ya había viajado el año anterior, esta vez volvió a conseguir el primer lugar para la categoría Mujeres Sub. 14. Otra de las sorpresas este año fue el conseguir un primer puesto más en la categoría hombres Sub 14. Matías Lucero (El portezuelo), también representara al departamento y la provincia en esta categoría.
A la misma vez se obtuvieron puestos como en las categorías Mujeres sub 14- 3er puesto Oviedo Valentina (El Portezuelo) Hombres sub 16 4to puesto Carrizo Lucas (El Portezuelo).
Cabe señalar que un gran numero jóvenes que compitieron ese día obtuvieron puestos que se encontraron entre los mejores 20, por lo que la municipalidad continuara con los trabajos para puedan reforzar sus practicas.
La delegación fue acompañada por la Secretaria de Gobierno Dra. Livia Montenegro, Secretaria de Políticas Sociales María Ávila y Lorena Ávila Dir. De Empleo. Donde además compartieron el almuerzo en uno de los conocidos restaurant de la capital. 
El intendente Mauro Lujan, resalto la importancia de que varios jóvenes puedan representar al departamento en las distintas disciplinas que ya se ha conseguido el boleto a Mar del Plata, y que aun hay que esperar mas resultados en estas semanas. Pero señalo que la municipalidad esta acompañando al deporte en todo momento. 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario