Malanzán: Por primera vez tres disciplinas nos representarán en Mar del Plata.

   Por Primera vez, deportistas locales participarán en 3 disciplinas deportivas en los Juegos Nacionales Evita 2.018, representando al Departamento Juan Facundo Quiroga y a toda la provincia de La Rioja.
  El Beach Voley fue la gran noticia del día. Cuando el equipo de nuestro departamento logró vencer a su par de Olta, pasando de ronda por primera vez en este deporte.
  Sumando a Ajedrez que también es la primera vez, y Tiro Deportivo que por segundo año consecutivo viaja, sumando la categoría hombres. 
Éste importante hecho, no es meramente azaroso, sino que es parte del resultado de un sin fin de medidas que realizó y realiza el municipio Departamental para brindar mejores condiciones a los deportistas que practican las diferentes disciplinas. 
  El intendente Mauro Luján felicita a todos y cada unos de los deportistas que viajan y aquellos que quedaron en el camino los insta a seguir trabajando, sabiendo que tiene el apoyo total del municipio.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario