Malanzán: Policía fue detenido tras incidentes en la comisaria, les dijo "hdp y manga de c...."

    El detenido es una persona de apellido Flores de 47 años, quien insultó e intentó agredir a sus colegas por la detención de un ciudadano. El hecho se registró a las 5.30 de este domingo.
Un llamativo episodio se registró en la madrugada de este domingo, en la comisaría de Malanzán, donde un funcionario policial quedó detenido tras protagonizar incidentes con sus colegas.
Según consta en la denuncia, a las 5. 30 ingresó en calidad de detenido el Rubén Flores (47 años de edad), de profesión funcionario policial, por infracción a los Art. 32 y 34 del código de falta.
La detención se originó luego que se apersonara por ante la guardia de la dependencia policial a recriminar al jefe de guardia, el suboficial auxiliar Rubén Goyochea, por la detención del ciudadano Romero López.
Allí los insultó (dijo que eran unos hijo de puta y unos manga de c..., palabras textuales) y los amenazó. Además, cuando salió al exterior del edificio, volvió a amenazarlos e insultarlos, e inclusive desafió a pelear al cabo Claudio Fernández, por lo que se procedió a la detención luego de un forcejeo, y al trasladado a esta dependencia, quedando alojado hasta nueva disposición.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario