Malanzán: Centenario de la Escuela N° 83 de Mollaco Emma Moreno de Vergara

   El intendente Mauro Lujan participo este jueves del acto por los 100 años de vida de la escuela N° 83 de Mollaco, que además de celebrar la fiesta con toda la comunidad educativa, junto a las autoridades provinciales, recibió el nombre de Emma Moreno de Vergara quien fuese directora y maestra de esa institución y quien dono el actual terreno donde se encuentra el edificio.
El acto estuvo cargado de emociones, donde expresaron sus palabras ex alumnos, maestros, el actual director Vicente Melian y el Ministro de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia, Dr. Juan Luna.
Además se realizaron las campanadas de honor en alusión de los 100 años, como así también se hicieron entrega de reconocimientos a los maestros, ex alumnos que fueron parte de la vida del establecimiento escolar.
Entre las autoridades estuvieron presentes el Ministro de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia Dr. Juan Luna, el Intendente Mauro Lujan, el Diputado Juan Ramón Romero, El Diputado de Ortiz de Ocampo Jorge Salomón, Vice-Intendente Luis Miranda y Cuerpo de Concejales.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario