Juegos Interescolares: Colegio 1 y Pio XII son los grandes ganadores de Handball y Cestoball

El equipo Cadetes Femeninos de Colegio N°1 ganó en la disciplina Handball y en la Categoría Menores en Cestoball. Lo mismo el equipo menores masculino en la disciplina Cestobal. En tanto que el equipo Cadetes de Pio XII fue mejor en Handball y pasaron a la etapa provincial.

Con un fuerte crecimiento de Cestoball y una activa participación de los padres, culminó en el Centro N° 5 el Torneo Intercolegial de Cestoball- cadetes menores que hizo disputar el ministerio de Educación.
Los equipos del Colegio Provincial N° 1 se llevaron todo al ganar sus respectivas finales: En masculino Colegio N° 1 derrotó a Colegio N° 5 por 24 a 8 y en femenino el Colegio N° 1 venció a su par de la Escuela Mariano Moreno por 14 a 4.
En la categoría femenino el Colegio Universitario San Martín se quedó con el tercer puesto al vencer a su par de la Escuela Bernardino Rivadavia por 22 a 6; mientras que en masculino el tercer lugar fue para la Escuela Bernardino Rivadavia que derrotó a Colegio N° 12 por 32 a 28.
En tanto que en Handball, en la categoría Cadetes, el equipo femenino de Colegio N°1 también se llevó la victoria por 15 a 11 contra el equipo de la Pio XII. El tercer lugar fue para las chicas de la Dante Alighieri que derrotaron 12 a 10 al Pio XII.
Sin embargo en Masculinos se consagraron campeones y pasaron a la final provincial el equipo de Pio XII por 24 a 23 contra Gabriela Mistral Jornada Simple. El tercer y cuarto puesto fueron para el mismo Centro Educativo Diocesano Pio XII A que por 14 a 13 le gano a Pio XII B. 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario