Irónica respuesta de Carla Peterson a una seguidora

La actriz publicó una foto de su Comunión y aseguró que, a pesar de ser católica, defiende el aborto legal. Una mujer la cuestionó, y ella retrucó filosa. 

Carla Peterson pertenece al colectivo de actrices que militan a favor de la legalización del aborto (proyecto que finalmente no fue aprobado en la Cámara de Senadores) y sus opiniones en las redes sociales nunca pasan desapercibidas.
Tal es así que en Instagram decidió contar que, a pesar de ser católica y contradecir a la Iglesia en ese punto, ella sigue defendiendo el “aborto legal”, además de la educación sexual.
La actriz de 100 días para enamorarse publicó en Instagram una foto de su comunión. “Mi primera comunión. No recuerdo cuál fue la última. Mis amigas del cole. Todavía seguimos siendo amigas y de las buenas buenas.Soy católica. Y estoy a favor de la educación sexual, los anticonceptivos y el aborto legal. ????”, expresó.
Una seguidora la criticó: “Yo no soy católica pero creo en Dios. Dios está a favor de la vida desde la concepción”. Picante y astuta, Peterson retrucó: “mirá vos, ¿estuviste charlando con él?
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario