Capital: Intentaron secuestrar a una nena frente al supermercado Oscar de la avenida 2 de Abril

Alrededor de las 21.30 horas de ayer, dos sujetos que circulaban en una moto YBR azul habrían intentado secuestrar a una nena frente al supermercado Oscar que está ubicado sobre la avenida 2 de Abril.
Una fuente policial contó a EL FEDERAL que el intento de secuestro ocurrió cuando los padres de la nena se bajaron de su auto para ir a comprar algo al mercado y dejaron sola a la nena, que tendría unos 7 años.
“Los delincuentes se acercaron y le dijeron que los padres la habían mandado a buscar. Pero ella se negó y salió disparando“, contó la fuente.
“Se ve que no buscaban otra cosa más que ella, es decir, que no querían robar, porque la nena tenía un teléfono Samsung J7 que se cayó, pero no lo levantaron, se fueron directamente”, agregó.
Según los portales Involucrados y la fanpage El Mugre, la nena ingresó a los gritos al supermercado, en estado de shock, mientras los padres le preguntaban qué pasó y trataban de contenerla.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario