Duro cruce entre Mirtha Legrand y Jimena Barón por el aborto: "No puedo respetarte"

La actriz llevó un pañuelo verde en su muñeca, la diva de los almuerzos le dijo que estaba en la vereda opuesta y se desató un fuerte debate entre ambas.

Mirtha Legrand entrevistaba a la actriz y cantante Jimena Barón cuando notó que llevaba en su muñeca el panuelo verde de la Campaña por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito, eso origino un tenso debate entre ambas.
"Yo soy celeste pero te respeto. Respetame vos a mí", le dijo Legrand y Jimena le respondió con firmeza: "No puedo respetarte. No puedo respetar aquello que va en contra del respeto hacia las mujeres".
La conductora sorprendida le dijo que no la iba a"hacer cambiar de idea" y Jimena redobló la apuesta: "Es difícil respetar a una manera de pensar que ignora que hay mujeres que mueren."
"Yo tengo una forma de ser, soy católica, practicante, no voy a cambiar", dijo Legrand y Barón le respondió: "Yo también soy católica… pero la Iglesia es un desastre, con los obispos y las violaciones" y cuando Mirtha le retrucó que eso "pasó siempre", le cuestionó: "¿Y por eso lo vamos a naturalizar?".
"Están matando vidas, hay vida", siguió Legrand. "Sí, la de las mujeres que están muriendo en lugares clandestinos", le retrucó Barón.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario